miércoles, 23 de junio de 2010

ME COGI A MI SOBRINA Y LA HICE MUJER


Tengo una sobrina llamada paty deliciosa, tiene unas tetitas pequeñas pero un trasero bien parado que se le antoja a cualquiera, es delgadita y de piel blanca con unos ojos cafe claro que me hipnotisan
siempre fue mi sobrina consentida porque era muy graciosa, hasta que cumplio 14 años, se le empeso a poner cuerpo de mujer y la vi con otros ojos, pero pense que era una fantasia algo
mas con ella porque yo tengo 27 años y ademas era algo imposible entre los dos.

un dia note como ella empezo a ponerse blusas escotadas y shorcitos pequeños cuando iba a visitar a mi cuñada y mi hermano, me enloquecia verla asi y procuraba ir seguido con el pretesto
del hermano bueno y que le gustaba convivir.

pronto paty cumpliria 15 años le iba a hacer una fiesta de quinceañeras con vestido, chambelanes y toda la cosa, no se porque pero decidio escogerme como su chambelan principal, pense que
era porque soy soltero y le agradaba mucho. iba a ensayar con ella y otros niños de su edad todos los dias y siempre al final me invitaba a comer, ver una pelicula o algo yse cambiaba poniendose
ropa fresca con el pretexto de tener calor, empece a notar sus coqueteos y se me vino a la mente cumplir sus deseos realidad y arriesgarme a ver si solo era mi imaginacion o mi querida sobrina
queria algo mas conmigo.

llego la fiesta de quince años, se hizo el balls y ya cuando se vino el baile mi sobrina fue y le dijo algo a sus papas y regreso conmigo, me dijo que si la acompañaba a su casa por algo para
abrigarse porque tenia frio, acepte sin pensar lo que iba a pasar, al llegar me dijo que se habia dado cuenta que la veia con otros ojos y que a ella tambien me empezo a ver distinto derepente,
me beso para mi sorpresa y me dijo que queria que su primera vez fuera conmigo y que su paso de niña a mujer no iba a estar completo en sus 15 años sin que la hiciera mia.

Me calento al momento, la bese y subimos a su cuarto, mi verga estaba parada, estaba muy excitado de pensar en la divertida que me iba a dar tirandome a mi sobrina, paty se quito el vestido y
yo el traje para quedar al parejo, libere mi amiguito parado y cuando lo vio se quedo mirandolo pues dijo que era el primero que veia en su vida.
Me fui sobre ella y le quite el brasier y sus pantis, vi un chochito con unos pocos bellitos claros y sus tetas tenian unos pezones claros tambien, la bese en la boca, luego en el cuello y finalmente me comi sus tetas completitas, mientras con mi mano le tocaba su sexo mojado ya por mis chupadas en sus teticas.
Le busque su hoyito y le meti un dedo un poco, luego otro y comence a dar circulos dentro de su agujero y le gustaba porque empezo a gemir y decirme que queria que la penetrara, no aguante mas, estaba calientisimo y le hice caso la acoste en la cama y en posicion de misionero le clave poco a poco mi pene, era la primera vez que lo hacia con una virgen, tenia estrecho su agujero y algo
me impedia el paso, de repente le di un empujo y oi un glug, la desvirgue y un hilito de sangre corrio por la cama, ella grito un poco y intento safarme de su panocha pero yo se lo meti todo y empece
el mete saca duro hasta que jimio y me pido mas, me decia cosas que me amaba, que me queria sentir y mi verga iba a explotar dentro de ella, pero me acorde que podia embarazarla y tratando de poner fuerza para no irme dentro de esa rica panocha saque mi pene y lo explote sobre su cuerpo bañandola con mi leche toda, pero no me iba a quedar solo con eso, luego de recuperar mi fuerza y que se me parara de nuevo mi amigo la voltie por detras, se asusto y me dijo que por alli no, busque la primer crema que vi y le dije que le iba a gustar, le comi su panocha y la excite para que
se dejara y luego la voltie de perrito, le puse la crema y le empece a meter el pene, grito de dolor pero no la deje ir, se la clave hasta el final y empece a meter y sacar hasta que me corri dentro de ella y todavia saque mi pene con mi leche escurriendole hasta la concha, me gusto el espectaculo que veia.

nos vestimos, me dio un beso y me dijo que le encanto ser mia, le dije que ya era mi mujer y que cuando pudieramos nos ibamos a divertir siempre, hasta la fecha nos divertimos mucho, es muy caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario